Localización Oficinas


Urquijo 41

El privilegio de vivir en el corazón de Bilbao

Grupo Quorum celebra el próximo año su 20º aniversario, una extensa trayectoria que nos ha otorgado importantes éxitos y experiencias en la compraventa de inmuebles de obra nueva, rehabilitaciones y viviendas de segunda mano. Cerramos el 2019 con el lanzamiento de un fantástico proyecto de rehabilitación dirigido por el equipo de Foraster Arquitectos: URQUIJO 41; un edificio emblemático a escasos metros de Azkuna Zentroa.

Alameda de Urquijo, como arteria principal de la villa y en el distrito de Indautxu es una ubicación privilegiada que brindará la oportunidad a los nuevos residentes de gozar de todas las comodidades del núcleo urbano y de las bondades de estrenar una vivienda recién rehabilitada con todo el esmero y sello de calidad del estudio de arquitectura bilbaíno Foraster.

Quorum comercializa en exclusiva el proyecto URQUIJO41, una promoción excepcional que comienza su precomercialización, respetando la asignación y las reservas en riguroso orden de inscripción.

Planos e información del proyecto disponibles próximamente en nuestra web y nuestra oficina de Bilbao, en Elcano 16.

3 dormitorios - 90 m2 útiles - desde 510.000€ (+impuestos)

salón urquijo 41
dormitorio foto cuadrada

Imágenes meramente ilustrativas, no sujetas al objeto de contratación. Proyecto de rehabilitación y diseño en curso por el equipo Foraster Arquitectos

Nombre *

E-mail *

Telefono *

Elige tu oficina mas cercana *

Mensaje

plano_web_2-01

En caso de que acepte el tratamiento de sus datos en los términos previstos marque la casilla que corresponda. En caso contrario se entenderá que NO presta su consentimiento, esto podría afectar a nuestras relaciones del siguiente modo: Imposibilitando las gestiones arriba descritas.

  Aceptación de la cesión de mis datos personales para ser incorporados a la base de datos de Inmobiliaria Quorum *

 Aceptación para la recepción de información comercial o promocional que pueda ser de mi interés **